Google

confirmacion 2007

bueno este es un omenaje creado por una muy buena amiga y me gustaria compartirlo con ustedes, un saludo muy espesial a todos mis amigos que se confirmaron el 23 de junio, en espesial a mi amigo elias y a mi ahijada ivone espero k dios este siempre en sus corazones y sean unos buenos disipulos, y no creas verito k me e olbidado de ti muchas felicidades ya puedes desir, mision cumplida, los quiere mucho yop.

lunes, 28 de julio de 2008

cumpleaño a miiiiiii




ayer jue mi cumpleaños y lo pase happygrasias a todos mis amigos que se acordaron de mi...en espesial a la verito, k me invito a ver una obra, orale estubo de pelos, na mas por un par de nacos k se crusaron, el, matadito mala copa del locutor, y ni al caso se le entendia pero estuvo orale de lujotamvien a:la ivo, y su osito k me obliga a darle un beso solo porque le agarro la pata, ja k me pedira si le agarro otra cosa....el elias, k se paso con su regalo, justo lo k nesesitava. la cati y su pololo, grasias por tu apollo, creo k la edad me pone sensible lo siento..el sergio, grasias por tu regalo, aunk me falto uno k era personallo siento promesas son promesas, a prop, no te preocupes al pareser, yo no era la unica k andava sensible, espero no se aga tradicion...a la coni grasias por la inbitason, pero una no abia pedido permiso, y otra k andava con el animo medio indispuestolo sientode todad maneras tu presensia fue el mejor regalocarlita, grasias por venir, i acompañarmea mi ermano, k se paso, me comlo glovitos y me regalo un tutito, tkma mis padres k prestaron la haus, me regalaron una chaqueta como la del impector galletI love you..................................................................................................bueno y sin olbidarme tambien un besito muy grande, a mi amigo gabriel, k no se olbido de mi, grasias por tu apollo, hojala te balla muy bien en el serbisio, y buelbe pronte te extraño... t.a.m................................................................................................un saludo a mi primisima k tambien cumplio añotos ayer k sea muy feliz y cumpla todos sus deseos.................................................................................................tambien un saludos a todos aquellos k yo estimo mucho y no se acordaron de miquisiera desirles sin resentimiento y sinseramente, vallanse a la piiiiiifeos, piiiiiiiii, ingratos de piiiiiii, ni se aparescan los muy piiiiiii, k la pata en las piiiii, no se las niego a nadie. y agradescan que soy una dama... bueno sin resentimiento me despido de todos, con mucho cariño...PD:este ultimo es broma no
hal terminar este dia tan espesial me he dado cuenta existe algo mas importante k todos los obsequios que he resibido, y eso es el lugar k ocupo en el corazon de todos los k me conocen y me quieren tal y como soy
muchas grasias

No hay comentarios.:

entretiene a mi mascota