Google

confirmacion 2007

bueno este es un omenaje creado por una muy buena amiga y me gustaria compartirlo con ustedes, un saludo muy espesial a todos mis amigos que se confirmaron el 23 de junio, en espesial a mi amigo elias y a mi ahijada ivone espero k dios este siempre en sus corazones y sean unos buenos disipulos, y no creas verito k me e olbidado de ti muchas felicidades ya puedes desir, mision cumplida, los quiere mucho yop.

domingo, 12 de agosto de 2007

miss 2 meses


Bueno estas bebes son el futuro de chile, jijji, ellas son mis tesoritos ase pokitito k nacieron y ya las aprecio cualquier de cantidad, espero puedan disfrutar con migo esta alegría participando del ranquing de miss 2 meses, bendiciones par todos y a gozar la vida, y pensar k ase un par de años yo era como ellas, haaaaaaaaaaaaaaaa, xau.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TAN LINDAS ESTAS NIÑITAS SON TODO UN XEKE A FEXA .....JAJAJAJA BUENO Y MIELEGIDA es la mas linda por supuesto ... sin desmerecer anadie
!··!$·%$&/& LA EIMY !!!!!! JAJAJAJA SALE MA LINDA MI NIÑITA ESE ES MI TESORITO KE LA KERO MAS K LA XUXA .. JAJJA YA SIN NADA MAS KE DESIR XAUUU SE DESPIDE TU PIMA LINDA JENNI
XAUUU

entretiene a mi mascota