Google

confirmacion 2007

bueno este es un omenaje creado por una muy buena amiga y me gustaria compartirlo con ustedes, un saludo muy espesial a todos mis amigos que se confirmaron el 23 de junio, en espesial a mi amigo elias y a mi ahijada ivone espero k dios este siempre en sus corazones y sean unos buenos disipulos, y no creas verito k me e olbidado de ti muchas felicidades ya puedes desir, mision cumplida, los quiere mucho yop.

lunes, 19 de marzo de 2007

trans-piracion





Todos los comentarios vertidos en este espacio son de suma responsabilidad de quien los emite ósea yo
Bueno para comenzar me encantaría presentarle el nuevo mapa del tran santiago, nuevos recorridos no te olvides de planificar tu viaje…

Gran expectación causo el anuncio de record Guinea cuando apareció la siguiente imagen…






Si quieres participar en una nueva marca pues te invitamos a que dejes tu auto o bus troncal, y te subas al nuevo y cómodo metro, a y no te olvides de compartir tu metro cúbico,


Bueno y como otra noticia ya se estreno la nueva película transformes, protagonista banban zamorano, y por éxito sobre stop, ahora también puedes obtener un muñeco transformes, solo funciona con tarjeta bip, cómpralo ya antes de que se agoten..


No te quedes con las ganas y obtén tu transbanban



Y prepárate para el nuevo cambio, por mientras te adelantamos algo prepárate para una experiencia renovadoramente densa, ha y por la compra de tu tarjeta plop, llévate gratis tu mascota trantortuga, la cara visible del cambio…


No hay comentarios.:

entretiene a mi mascota