Google

confirmacion 2007

bueno este es un omenaje creado por una muy buena amiga y me gustaria compartirlo con ustedes, un saludo muy espesial a todos mis amigos que se confirmaron el 23 de junio, en espesial a mi amigo elias y a mi ahijada ivone espero k dios este siempre en sus corazones y sean unos buenos disipulos, y no creas verito k me e olbidado de ti muchas felicidades ya puedes desir, mision cumplida, los quiere mucho yop.

viernes, 19 de enero de 2007

Vacaciones interactivas

las mejores vacaciones



Te encuentras aburrido frente a un computador con tus cachetes acalambrados sin saber que hacer, y no sabes donde ir, ya que tu presupuesto no es muy amplio, pues yo te traigo la solución.
Conoce tu región con los mejores panoramas, si eres de santiago pues yo te recomiendo que visites el serró san Cristóbal, tal vez creas que ya lo conoces, pero déjame decirte que este prestigioso parque, no solo esta rodeado de cultos religiosos, sino de una amplia variedad de mini parques, donde tu puedes deleitar tu vista con los mas bellos “paisajes”,
Totalmente gratis, sin contar los pasajes.

Otra opción es la piscina de Maipú, limpia segura y muy cómoda, tan solo por un costo de $2000 pesos los días de semana o por $3000 pesos días festivos.

Ya es hora de que salgas de tu escondite y disfrutes de las mejores vacaciones, no te demores solo por poco tiempo.
Si conoces algún lugar barato y lindo el cual visitar estas vacaciones envía tu mensaje a giovy.17@gmail.com
no te quedes pato, y aprovecha, conociendo santiago
y ahora a vacacionar...

No hay comentarios.:

entretiene a mi mascota